MARTICO News

¿Por qué es tan importante el certificado IFS?

Se ha convertido en un aval de gran valor tanto para las empresas logísticas que cuentan con él como para las empresas que las contratan. IFS es un acrónimo de “International Featured Standards” y se creó con la finalidad de homogeneizar y certificar la calidad de los servicios de transporte, logística, almacenamiento y tratamiento de mercancías a nivel mundial.

La satisfacción del cliente es la prioridad en toda relación comercial. Un cliente contento y satisfecho con el trabajo realizado, es más probable que repita en el futuro, fidelizando su relación y quizás pueda hasta convertirse en prescriptor de tu propia marca.

El certificado IFS Logistics asegura una serie de variables en el sector del transporte y logística, como son la transparencia a lo largo de la cadena de suministro, la reducción de costes y plazos, así como una mayor seguridad para la mercancía. Aspectos que contribuyen a la satisfacción del cliente con el servicio prestado.

 

IFS Logistics es sinónimo de excelencia y calidad.

Tener el certificado IFS aporta un plus diferencial a la empresa y su obtención se lleva a cabo a través de entidades auditoras homologadas e independientes.

Mejora la reputación de la empresa que lo obtiene, ya que está transmitiendo una mayor confianza a la empresa contratante y un uso más productivo y rentable de los medios de transporte utilizados.

Y sobre todo, el certificado IFS adquiere especial relevancia para el transporte de mercancías perecederas, que en todo momento tienen que estar conservadas en las mejores condiciones de almacenamiento y tener un especial cuidado en su manipulación.

MARTICO cuenta con su certificado IFS Logistics que asegura un almacenamiento, transporte, distribución, y una carga y descarga de productos en base a las más exigentes normas logísticas de calidad.

Hoy es un buen día para conectar tu empresa con el mundo. ¿Empezamos?
Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores especialistas se pondrá en contacto contigo para analizar la mejor respuesta para tu empresa.
* Campos obligatorios