MARTICO Partner,
el mejor compañero de viaje
para tu empresa

En MARTICO tus objetivos de distribución y suministro de mercancías estarán en las mejores manos. Sabemos lo que hacemos y cómo hacerlo de la manera más eficaz para tu empresa.

Estamos preparados.
Listos para comenzar tu proyecto.

Somos una empresa especializada en el transporte internacional que ha construido su reputación a lo largo de 50 años, planificando, enviando y entregando una amplia gama de productos para sus clientes en tiempo y a precios muy competitivos.

MARTICO es una empresa independiente que no está atada a ninguna línea naviera o empresa de transporte. Usamos tanto recursos propios como fuera del Grupo, lo que nos permite poder ofrecer una gama de servicios multimodales flexibles para cumplir con tus requisitos de transporte y suministro.

Tenemos un profundo conocimiento de la industria de transporte y suministro de mercancías, y los contactos clave para poder operar con la mayor eficacia, rapidez y rentabilidad en cada fase del proceso.

Historia

La actividad original de Martico se centra en el transporte marítimo y, en particular, en su servicio de línea regular, pero con los tiempos hemos sabido adaptarnos a los cambios que el mercado nos ha ido imponiendo y en la actualidad somos un proveedor logístico en toda su amplitud, incluyendo el transporte por carretera, ferroviario y aéreo, el almacenamiento y la distribución de todo tipo de mercancías, respondiendo a todas las necesidades que puedan surgir de la relación con cada cliente. Mantenerlas en el tiempo es nuestro reto, contamos y formamos personas responsables en las que confiar con un profundo conocimiento en el sector.

Somos una empresa familiar e independiente y estamos orgullosos de nuestra reputación: una empresa en la que puedes confiar para cuidar de tus necesidades empresariales.

Martico SL se funda en Bilbao en 1973 por Pieter Abraham Monsma y desde el primer momento nuestro fundador estableció que la calidad en los servicios tenía que ser nuestro buque insignia, algo que hemos mantenido escrupulosamente a través de los tiempos.

Últimos acontencimientos

En MARTICO somos conscientes de que el sector del transporte es un mercado que requiere de una constante evolución y modernización para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio con el mayor grado de satisfacción.

Por eso durante nuestros 50 años de vida nos hemos ido actualizando y adaptando a las nuevas necesidades que a nuestro sector se le ha ido requiriendo, llegando a una profunda modernización y digitalización de nuestros procedimientos.

Una primera muestra de todo ello es el restyling que hemos realizado en nuestra marca e identidad corporativa con un logotipo actualizado a los tiempos, más moderno y una nueva línea de comunicación más limpia e intuitiva.

Además, esta modernización de MARTICO también se ha trasladado a nuestro servicio de almacenaje, con la incorporación de nuevos almacenes equipados con la más moderna tecnología de control y estocaje de mercancías. Al mismo tiempo, también hemos ampliado y mejorado nuestro servicio de planificación y atención al cliente con unas nuevas oficinas en Barcelona, equipadas con los más avanzados sistemas de gestión y programación.

En MARTICO nos renovamos para ti y para tu empresa.

MARTICO EXCELLENCE

Nuestro compromiso con la calidad es máximo

Descubre los 10 Compromisos MARTICO con la excelencia en el servicio de logística, distribución y suministro de mercancías:
Hoy es un buen día para conectar tu empresa con el mundo. ¿Empezamos?
Déjanos tus datos y tu consulta, y uno de nuestros asesores especialistas se pondrá en contacto contigo para analizar la mejor respuesta para tu empresa.
* Campos obligatorios