MARTICO News

Llega la siguiente evolución de MARTICO para celebrar su 50 aniversario.

El sector de la logística y distribución de mercancías es un mundo en constante evolución, que requiere renovarse y actualizarse para estar al día en las soluciones que se ofrecen a los clientes y ayuda a posicionarse como una marca única y atractiva en el mercado. Aprovechando la celebración de sus 50 años, MARTICO ha modernizado y actualizado su marca. Aquí te lo detallamos.

No puede haber mejor motivo para actualizar tu marca como la de MARTICO celebrando sus 50 años en el mercado de la logística y distribución. Hemos analizado este restyling de la identidad corporativa con la que se presenta MARTICO al mundo. Vemos un logotipo, más moderno, de líneas rectas y con su inicial “M” como gran protagonista.

 

 

“Total commitment, across oceans, across continents”.
Más que un lema, es una actitud y también una aptitud.

Este nuevo eslogan define a la perfección lo que es Martico. Una empresa con la capacidad y el compromiso necesarios para dar respuesta a las necesidades de logística y transporte de mercancías a lo largo del mundo, y que le han convertido en un partner integral para cubrir todas sus fases, desde el origen al destino.

Cualquier empresa-cliente que quiera trasladar sus productos desde un punto a otro del planeta, debe contar con la seguridad y la tranquilidad de que su mercancía va a estar siempre y en todo momento en las mejores manos. La experiencia de Martico en este sector lo avala. Además, la innovación y la tecnología han entrado de lleno en la empresa, para no solo controlar y gestionar de manera más eficiente las diferentes fases del proceso sino también tener al cliente informado en todo momento.

Si deseáis conocer un poco más en profundidad esta nueva era modernizada de Martico, en este website encontraréis toda la información necesaria, donde se explican los 3 principales servicios que ofrecen: Logistics, Forwarding y Shipping.

 

   

 

Acabamos nuestro análisis a esta evolución de MARTICO visitando sus nuevas instalaciones.

La actualización de la marca MARTICO en su 50 aniversario también se ha trasladado a la señalética de las oficinas, almacenes, vestuarios, medios de transporte, papelería y comunicaciones de empresa.

Una buena evolución la de MARTICO, modernizada y adaptada a los nuevos tiempos, para celebrar sus 50 años.

Hoy es un buen día para conectar tu empresa con el mundo. ¿Empezamos?
Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores especialistas se pondrá en contacto contigo para analizar la mejor respuesta para tu empresa.
* Campos obligatorios