MARTICO News

Entramos en las nuevas oficinas de MARTICO.

Se trata del lugar desde donde se planifica, supervisa y se atiende al cliente en cada uno de los proyectos de movimiento de mercancías a nivel internacional. Así son las recientemente inauguradas, nuevas oficinas de MARTICO.

El lugar de trabajo debe ser un espacio que sume y ayude en toda actividad laboral diaria. En MARTICO lo tenemos muy en cuenta y nuestra nueva oficina de Barcelona es un buen ejemplo de ello. Es un nuevo espacio donde nuestro equipo humano y técnico se combinan a la perfección para trabajar de la manera más eficiente.

Las nuevas instalaciones de Barcelona están situadas en Carrer de l’Artic, 122-124, en la Zona de Actividad Logística junto al puerto de Barcelona, manteniendo en Bilbao nuestro enclave original desde hace casi 50 años, nuestra oficina en la calle Berastegui número 4.

 

Un diseño moderno para unas nuevas oficinas conectadas.

El desarrollo y diseño de estas nuevas oficinas de MARTICO se ha llevado a cabo con la colaboración de un prestigioso estudio, especialista en la arquitectura de interiores.

El resultado es una distribución de espacios que maximiza la superficie de trabajo, optimiza la entrada de luz natural, mejora la interactividad entre los empleados y da una importancia especial a las salas de trabajo en equipo y co-working.

Además, la tecnología y la conectividad son ya una parte esencial en el trabajo de logística y distribución de mercancías. Por ello, estas nuevas oficinas cuentan con los más sofisticados y avanzados sistemas de comunicación y trabajo en red.

Si deseas ponerte en contacto con MARTICO puedes hacerlo a través de las siguientes vías. Estamos a tu disposición de 9:00 h. a 18:00h. de lunes a viernes, para atenderte en todo aquello que necesites:

 

BILBAO
Tel.: (34) 94 435 48 60
marticobilbao@martico.es

BARCELONA
Tel.: (34) 93 511 40 45
marticobarcelona@martico.es

 

Hoy es un buen día para conectar tu empresa con el mundo. ¿Empezamos?
Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores especialistas se pondrá en contacto contigo para analizar la mejor respuesta para tu empresa.
* Campos obligatorios