MARTICO News

Subimos a bordo de dos rutas comerciales MARTICO.

Uno de los grandes destinos en el transporte de mercancías y con mayor flujo a nivel internacional es sin duda el continente asiático. En este artículo en concreto nos centraremos en dos rutas operadas por MARTICO, una a Shanghai (China) y otra a Chittagong (Bangladesh).

La experiencia es un grado y más cuando se trata de manejar mercancías a lo largo del mundo, a través de diferentes empresas, personas de contacto, puertos y aduanas internacionales. Algo que ofrecen las rutas comerciales de línea regular operadas por MARTICO.

 

Estas dos rutas que aquí presentamos son fruto de una gran labor de negociación que ha supuesto llegar un importante acuerdo de colaboración con la empresa naviera Tailwind Shipping Lines, ofreciendo dos servicios: Panda Service y Tiger Service.

 

PANDA SERVICE
– Servicio Express BCN-SHANGHAI
– Salidas Export Cada 2 Semanas: Shanghai/Ningbo/Shenzhen
– Tránsito Shanghai 30 Días, Ningbo 33, Shenzhen 36
– Carga En Contenedor 20’ 40’

 

TIGER SERVICE
– Servicio Express Barcelona / Chittagong
– Salidas Export Cada 18 Días
– Tránsito Chittagong 20 Días
– Contenedores 45’ pw

 

¿Qué ventajas ofrece una ruta comercial?

La primera ventaja que podemos resaltar de contratar una ruta comercial es la mejora de la planificación. estas rutas tienen un día de salida y otro de llegada, que se va repitiendo a lo largo del año, permitiendo al cliente poder organizarse mejor de cara a la entrega y recogida de su mercancía. se sabe cuánto tiempo tarda el viaje.

 

Además, en una ruta comercial los trayectos son más seguros, tanto para la navegación como para el tratamiento y control de la mercancía. los tiempos también se optimizan y hacen más rentable el proyecto.

 

Y por último, las gestiones portuarias y aduaneras son más sencillas ya que se repiten en el tiempo y hacen más cómodos todos los trámites.

Hoy es un buen día para conectar tu empresa con el mundo. ¿Empezamos?
Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores especialistas se pondrá en contacto contigo para analizar la mejor respuesta para tu empresa.
* Campos obligatorios