MARTICO LOGISTICS

Nuestro gran centro de operaciones en la distribución de mercancías

En MARTICO ofrecemos un servicio de logística y distribución integral, capaz de satisfacer todas tus necesidades de movimiento de mercancías de manera global y personalizada. Contamos con una gama de servicios multimodales flexibles para ayudarte a cumplir con tus requisitos de tiempo, coste y plazos.

Almacenaje o Warehousing

Nos encargamos de gestionar almacenes para todo tipo de productos duraderos, perecederos, refrigerados o congelados y peligrosos. Aquí te explicamos todasnuestras ventajas de warehousing para tu empresa.

Servicios portuarios

Contamos con una amplia experiencia portuaria que nos permite ser muy eficientes en la importación y exportación en contenedores. Conoce todos nuestros servicios en puerto.

Ofrecemos servicio de consultoría y gestión personalizados. 

Cada empresa es única y las soluciones para la distribución de mercancías que precisa también lo son. En Martico disponemos de un equipo de asesores especialistas encargado de programar, organizar y planificar adaptándose a cada cliente.

Avalado por la certificación más exigente en materia de distribución.
International Featured Standards (IFS) para controlar el almacenamiento y la distribución de productos alimenticios, así como garantizar la máxima seguridad alimentaria en los procesos de producción, distribución y almacenamiento.

Somos “Operador 4PL”.

Nos encargamos de todo de principio a fin.

Confiar en un operador significa tener la tranquilidad de que todo está perfectamente controlado desde el punto de origen al punto de destino, cubriendo todas sus fases.

Nos comunicamos con puertos, terminales, aduanas, empresas de transporte de contenedores, proveedores de almacén y handling, transportistas, etc. Además, con MARTICO estarás siempre perfectamente informado de la situación en la que se encuentra tu proyecto gracias a nuestras plataformas de gestión y control en tiempo real.

Cuéntanos tu proyecto

Déjanos tu contacto y uno de nuestros especialistas en MARTICO LOGISTICS te asesorará en lo que tu empresa necesite.
* Campos obligatorios